List

Como sabéis Wikipedia se ha convertido en una de las principales fuentes de información para cientos de usuarios de Internet. De la misma manera, para los alumnos de “Marketing” la más famosa enciclopedia libre también supone una herramienta preliminar fundamental para la búsqueda de definiciones y ejemplos.

Pensando en esto, Wikipedia ha implementado una herramienta que permite crear e-books en formatos compatibles para e-readers como pdf, odt, e-pub,etc.

Así que, aprovechando esta circunstancia podemos recopilar material previamente compilado por nosotros y que puede resultar válido como texto complementario para alguna de las asignaturas que impartimos.

Para que veáis el resultado, adjunto un documento compilado, procedente de Wikipedia que incorpora por defecto licencia creatives commons y que puede resultar válido como material introductorio, para asignaturas como “INTRODUCCIÓN AL MARKETING” o “DIRECCIÓN COMERCIAL”.

Enlaces: LIBRO DE INTRODUCCIÓN AL MARKETING – COMPILADO POR WIKIPEDIA 

Fuente original para profundizar en la creación de e-books de forma rápida:

http://www.educabarrie.org/aulaebook/2012/aprende-a-crear-de-forma-rapida-un-e-book-a-partir-de-articulos-de-la-wikipedia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *