List

Quiero aprovechar estas últimas lineas del 2014, para hacer una reflexión en voz alta.

Este año ha sido muy intenso a todos los niveles, he perdido y he encontrado a gente importante, he viajado mucho, he trabajado todo lo que he podido y más. En este 2014 he alcanzado el cielo y también el infierno. En definitiva, 2014 será un año que no olvidaré jamás, un punto de inflexión importante. Pero en defintivia, la vida sigue, el mundo no se para y hay que mirar al futuro con entusiasmo y optimismo. Os propongo recoger todos los pedazos y juntarlos de la mejor manera posible, vamos a crear una versión 2.0 de nosotros mismos.

En este 2014, no me puedo quejar de la cantidad de lecciones vitales que he aprendido, entre ellas practicar la tolerancia, experimentar el amor (ese que hasta duele), he aprendido a no dejar de sorprenderme nunca, a aceptar los cambios, a escuchar todas las versiones, a reconocer que no puedo caer bien a todo el mundo, y muchas más que me reservo.

En definitiva me conozco bastante mejor a mi mismo y por primera vez en mi vida me tolero y siento que soy la mejor versión que puedo ser.

Mis mejores deseos para todos, Salud, Amor y Trabajo para todos, que el 2015 sea un año inmenso, lleno de grandeza y de momentos dignos de ser recordados. Gracias a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *